🌍 Todo estaba conectado (o “En quién te convertís intentando cumplir un sueño”)
- Silvana Noya
- 25 oct
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 nov
Hace años, cuando Connie aparecía en la tele, mi mamá la veía y me decía que algo de ella le hacia acordar a mí. Así que, de algún modo, ya existía una especie de conexión antes de que este encuentro sucediera.
Connie🧠♥️ Ansaldi, fundadora y CEO de CUX AI, brindó la charla “Lo imposible solo tarda un poco más” organizada por WOMANKIND , que me maravilló. Reunió todo lo que más me apasiona: tecnología, conciencia, sociedad y las infinitas posibilidades que tenemos en esta era de máxima creatividad.
Me inspiran las personas que abren puertas con sus preguntas y se muestran auténticas en un tiempo donde casi todo parece una máscara.
En la foto estamos conversando en el ratito en que pude acercarme (foto que, obvio, le mandé primero a mi mamá 😂). Le conté sobre plaNet —parte de mi misión en esta era de hiperconexión—, una plataforma que conecta personas y comunidades con propósito a través de experiencias de bienestar, conexión verdadera y crecimiento humano. (Qué es plaNet, lo dejo para otra ocasión)
Desde hace unos años estoy en un proceso de búsqueda: diseñando, iterando, aprendiendo, probando caminos. Con paciencia y con una determinación que solo se explica cuando algo te conecta con tu potencia.
Me encanta la transformación que trae animarse a ir tras algo que te mueve de verdad, porque, aunque no sepamos exactamente cómo lograrlo, el simple hecho de intentarlo ya nos convierte en alguien distinto. Nos obliga a salir de los lugares de comodidad y a animarnos a ser otro ser.
Cada paso, incluso los difíciles, me acercan a lo que estoy construyendo.
Al final, lo imposible solo tarda un poco más. ✨
Muchas gracias, Conni, por esta tremenda dosis de inspiración.



Comentarios